Consulta

Hola muy buenas tengo unas cuantas monedas de 12 euros de la boda del príncipe e isabel la católica plateadas(46 monedas) y de momento no pienso deshacerme de ellas. Pero dentro de un año o de dos si quisiera venderlas ¿cuánto podría pedir por cada una de ellas? Y ¿A quién debo dirigirme para que me las compre? Ya que este tipo de productos no es tan fácil encontrar un comprador adecuado.
Le agradecería mucho me respondiesen.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal es que no las saque de su bolsita original, que no las abras y en lo posible que no este rota, esto te ayudara mucho el día de mañana.
No creo que su precio aumente mucho para España, pero si para otros países.
Se podría calcular entre un 4 y un 6 % anual. Siempre y cuando, estén en sus bolsitas originales. Sino llegan a estar en las bolsitas, te recomiendo que compres una capsulas de acrílico que se venden en las numismaticas y las guardes ahí.