Iniciándome en el modelismo

Hola! Estoy iniciándome hasta ahora en el mundo del modelismo, más exactamente lo relacionado con cartón y papel. Me interesan mucho los modelos aéreos y terrestres (aviones, tanques, submarinos...)Por mi cuenta estoy aprendiendo de algunos programas como Rhino y esas cosas, porque desconozco algunos principios básicos del diseño sobre papel. Podrías tal vez recomendarme alguna información en Internet, ¿dónde pueda empezar a hacer mis propios modelos? (Ya tengo algunos blueprints y cosas así) Hace años arme modelos comprados en tienda, tanto de cartón como de plástico, pero los perdí, ahora quiero diseñar mis propios modelos. ¿Me ayudas? Además, ¿no deberíamos tener mejor una categoría especial en todo expertos para los modelistas? Voy a proponerla a ver si me aceptan! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
A decir verdad, en lo que respecta a este4 tipo de modelismo yo siempre me he limitado a hacer modelos ya "pensados", lo de meterme a diseñar los míos propios me da una pereza enorme, de todas formas, ahí va una pag. De la que saqué yo bastantes ideas...
http://www.paperparadise.com/
Quizá la hayas visto ya...
Siento no poder serte de más ayuda, pero ya se sabe, lo que no está en internet no esta en otro sitio ( exagerando un poco)
Saludos:Gabriel
Gracias por tu ayuda. Sin embargo te invito a apasionarte con los modelos diseñados por ti mismo, tal vez con algo de técnica que puedas aprender y un poco de dedicación te guste mucho más que los modelos de "caja". Nuevamente gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas