Colección de Monedas

Bueno primero que nada gracias por su atención bueno mis preguntas son sobre unas monedas que yo tengo ahí que leí en un articulo que valen 3,500 pesos le pongo aquí una descripción de mis monedas si me pudiera ayudar en la valuación, si le interesa de verdad le podría mandar unas fotos:
1.- Moneda de Diez Pesos del ano de 1981 con forma de hexágono con la cara de hidalgo por un lado y del otro lado el escudo nacional en cuestión al estado de la moneda esta en perfecto estado solo una buena limpieza es necesaria.
2.- Otra moneda igual pero esta si esta en un estado más deplorable de una esquina se encuentra el borde ya desaparecido y alrededor tiene varios golpes.
3.- Esta es otra moneda en el articulo decía que si era de determinado ano alcanzaba asta los 20,000 pero esta es de 1975 es de un peso con morelos y pavón en un lado y el escudo en otro
Eso seria todo tengo otras del mundo pero están demás pienso yo espero su respuesta y gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
No se apure por eso...
Esas fechas son comunes e hicieron millones de esas monedas son de níquel y se venden por kilo para fundirlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas