Busco un regalo para mi novia. Tiene 29 años, es su cumpleaños y me estoy volviendo loco porque no sé que regalarle. Es profesora de primaria y le gustan los niños. También el deporte, el cine y viajar.
1 respuesta
Respuesta de efectoyo
1
1
efectoyo, Llevo toda mi vida dedicada al mundo del recuerdo, del...
Me das muchos datos, muy bien. Tiene una edad en la que ya sabe lo que quiere, lo tiene claro. Supongo que como anda con niños y le gusta, que eso es importante, será una persona jovial, alegre y divertida. Además las aficiones que tiene también le pegan con ese tipo de carácter. Yo te preguntaría si vive en casa propia, grande o pequeña; si es romántica (yo creo que seguramente lo será); si le gusta guardarlo todo, ¿es detallista? Sea como sea con los datos que me has dado creo que tienes un montón de buenas posibilidades. Hay algunas cosas que yo no te aconsejaría por ejemplo ropa, sois novios y ella escogerá la que ponerse para estar más guapa para ti, así que seguramente aun no sabes muy bien lo que realmente le encanta. Los complementos son una buena opción, ahora hay rebajas y puedes encontrar algo vistoso a buenos precios. Un nuevo monedero, con color pero sin pasarse, con muchos departamentos, de piel suele gustar a las chicas, porque siempre nos gusta cambiar esas cosas pero ante la duda nos compramos un bolso. Y si piensas en uno, un bolso, como es una chica dinámica y que le gusta el cine, los deportes y viajar, me iría a por un bolso sport de... tipo los de Coronel Tapioca, no son excesivamente caros, son prácticos y puedes usarlos siempre. Si le oíste o viste que su mochila se siempre está muy usada, una de esta marca te hará quedar muy bien. También le puedes regalar algún libro de viajes, pero si quieres un consejo... alguno en lo que las aventuras sean cerquita, en el país, así podréis iros de vez en cuando y disfrutar los dos. Libros de sitios con encanto, lugares recónditos... en España hay verdaderas maravillas por descubrir. Si tiene sitio en casa, regálale una plata. Te recomiendo alguna que sea espectacular. No hace falta que sean carísimas, las hay a precios normales, incluso muy económicas que te harán quedar muy bien. Por ejemplo, si nunca tuvo un bonsay, los hay desde 20-30 euros que son preciosos. Yo me decantaría por una planta carnívora, más o menos por este precio (las que son un poco más aparentosas) o mi favorita, una Mimosa Púdica... SE MUEVE A TIEMPO REAL! Búscala en internet veras que bonita y curiosa es, y la ultima que compre hace un par de días me costó 2 euros. Si te decantas por las joyitas, te recomiendo algo que no sea simple pero tampoco exagerado, por ejemplo, en Madrid tienes una tiendita que lleva años con piezas muy monas y ya han pasado a los anales del coleccionismo, la firma se llama Uno de Cincuenta, en Barquillo, 41 y creo hay otra más. Tienen cosas majas, actuales y no es demasiado cara. No le compres un anillo, yo me lanzaría por un collar, colgante o pulsera. Si a ella le gusta la decoración... eso mejor más adelante.