Precio reloj

No sé si puedas ayudarme en la duda que tengo pero de todas las categorías que hay esta es la que más se puede acercar a resolver mi duda aunque no se trate de nada antiguo ni mucho menos.
A ver ... Se trata de saber el precio de un reloj que queremos regalar a una persona muy querida ... Es el OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN BIG SIZE, COLECCIÓN JAMES BOND CON PULSERA DE CAUCHO ... REF: 2900.50.91
Espero puedas ayudarme ya que me he vuelto un poco loca buscando precios y no he dado con el correcto

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí en todoexpertos me había ofrecido para ayudar a buscar regalos... ¿cuál gustara más? ¿Sera apropiado? Cosas así.
De todos modos mira he dado una vueltecita por internet buscando el reloj y he encontrado uno con correa de acero, en buen estado y de un vendedor con bastante buena calificación en 1300 euros. Esta en Ebay y la oferta es de un nick charo-turandot tiene una tienda que se llama TURANDOT RELOJES Si estas un poco interesado en el tema, escríbele y antes de comprar que te de todo tipo de detalles.
Hay una oferta, creo que es exacta a lo que buscas que pide 1200 euros, pero es de un vendedor de Portugal y es su primera venta, se llama gisa34
En este caso, así ni votaciones... a mi me daría miedo. Es mucho dinero, seguramente no lo venderá, lo mejor sería escribirle y si no te pilla muy lejos podrías ir a verlo en mano.
Hay alguna oferta más en otros países. Entra en ebay y pones en el buscador OMEGA SEAMASTER y te salen un par de ellos.
En la web, segundamano. Es hay uno en oferta, no sé lo que pide pero si pones Omega seamaster Planet Ocean Big Size suizo en el buscador seguro lo encuentras. Es que solo se puede acceder desde allí.
En todocoleccion.net hay unas ofertas pero son replicas.
Me temo que yo tampoco encuentro ninguno, solo los de ebay y viendo lo que hay, que no hay ediciones actuales y que la mayoría son replicas... me temo que solo lo compraría a un profesional.
¿Dónde estas? Porque si es en una capital a poco que sea grande siempre hay joyerías donde tienen ofertas para cosas usadas, que al ser una edición que ya no se hace es probable que lo tengan. Además hoy en día tal y como andan las cosas hay mucha necesidad, que muchos a todo no llegan y se van deshaciendo de este tipo de artículos.
Un saludo, que tengas suerte y lo encuentres. Sobre todo cuidado no te den gato por replica.
Marixa
Muchas gracias por tu esfuerzo has hecho mucho más de lo que me esperaría je je... tranquila procuraré tener cuidado de todas maneras me interesa más comprarlo nuevo era sólo por hacerme una idea del precio real y ya me la voy haciendo más o menos je je...
Otra vez muchas gracias por tu ayuda y por el empeño que le has puesto, no dudaré en consultarte para cualquier otra duda y esta vez sí, ya relacionada más con tu tema je je..
Un saludo y hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas