Sellos

Hola, ante todo gracias por tu tiempo. Verás te quería preguntar algo que supongo te habrán preguntado cientos de veces, tengo una colección de sellos de cierta antigüedad (eran de mi abuela) y me gustaría saber cómo tasarlos (de un modo fiable, porque en un mercadillo de filatelia me da miedo ya que al no tener ni idea me pueden engañar), no se, pensaba en algún libro o alguna página de internet, en fin lo que tú creas. Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que la mejor guía, aunque sólo orientativa,
es un catálogo de los sellos en cuestión, Si son sellos de España, hay diferentes catálogos de precio muy asequible en cualquier filatelia o mercadillo filatélico, los precios del catalogo son de referencia, pues no quiere decir que el precio que marca el catalogo es el que te van a pagar, peri si que te da una idea de las piezas que puedas tener de valor, Después un experto, tendría que ver estas piezas caras, para asegurar que no hayan falsos filatelicos mezclados en la colección. Si necesitas información más amplia, puedes ecribirme directamente a mi e-mail: [email protected]
Saludos. Miquel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas