¿Autentica o falsa?

Fiz ofierta de:1- moneda de 5 pesetas 1888 MS M, a una empresa de compra y venta de monedas que me pediu una foto de la moneda y en la respuesta, me afirmou que la moneda es falsa. Conferí varios itens de la moneda: Su diámetro, con paquimetro digital, tiene: 37 mm. Su pieso: 25g.Por baxo de la figura de Alfonso Xlll, tiene 2 estrellas: Con ampliador, consegue ver-se dentro de la estrella esquierda, grabado, el numero: 18. Dentro de la estrela direcha, consegue ver-se el numero: 88. Do otro lado da moneda: Con ampliador(lupa)tiene do lado esquierdo las letras: MS. Do lado direcho, a letra: M.En vuelta de la moneda, tiene en relevo: 27 flores de lis.A foto da moneda no es muy clara, porque oi fiz la foto y la maquina es rudimentar.Posso enviar foto para ustedes analizar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por una foto no se puede asegurar si una moneda es falsa o auténtica, la moneda debe ser observada en las manos. Aunque una moneda tenga el peso, las medidas y todos los datos no quiere decir que sea auténtica ya que todo se falsifica.
Creo que debe dirigirse a una tienda de numismática o lugar especializado y llevar la moneda para que se la vean y le digan si es auténtica o no.
Obrigado pela sua informação.
De facto é melhor maneira de saber ,se a moeda é verdadeira ou falsa.Terei de aguardar por uma data conveniente, para me deslocar,uma vez que nesta zona nem tão perto, conheço, empresas que trabalhem em compra e venda de moedas.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas