Valor de una moneda púnica

Hola me dirijo a usted esperando que me pueda ayudar. Quisiera saber el valor aproximado de la siguiente moneda. Moneda crtaginesa de plata 237-227ac. Anverso:cabeza barbada y laureada de melgart-heracles.grafila de puntos. Reverso:elefante con guía a derecha. Grafila de puntos

1 respuesta

Respuesta
1
El valor de su moneda puede ser muy variable, y eso esta relacionado a su estado de conservación. Para hacer una valoración lo más exacta posible, debería de ver su fotografía de ambos lados así como saber su peso en mg. Y su diámetro en mm.
Aún así puedo decirle que su moneda, por la descripción que me da, puede valer desde unos 100 euros hasta miles de ellos si su conservación es buena y la pieza es auténtica.
Hola, le agradezco mucho que me haya contestado, muchísimas gracias He de decirle que la moneda es autentica. La moneda tenia una patina verde que yo limpie con amoniaco, quizás cometí un error pero ya no hay marcha atrás, lo hecho hecho esta. Respecto a su peso le diré que no lo se porque yo no tengo balanza para pesar gramos pero la coges en la mano y si que pesa.Si usted me da su dirección de correo electrónico o me dice como puedo mandarle las fotos yo se las mando. Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas