Monedas de Franco, Primo de Rivera y República

Tengo unas monedas de la época de la República, de Franco y Primo de Rivera. Me gustaría saber su valor aproximado y si habría alguien interesado en comprármelas. Tengo también monedas de 2 pesetas del año 1936 y otras con un agujero en el centro y con las flechas de la Falange. Me gustaría también venderlas ya que estoy pasando por dificultades económicas.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene una tienda numismática cerca debe dirigirse a ella e intentar vendérselas, si le dice que no le interesan sin ofrecerle alguna oferta es que las piezas son de poco valor, si le hace alguna oferta puede aceptarla si le interesa y en caso contrario puede comentármelo e intentaré decirle el valor aprox. que puedan tener e intentar venderlas por otro medio.