Monedas de Españas obtenidas

Hola yo necesito saber cuanto valen estas monedas que te lo pondré aquí:
* 4 Monedas de Franco: de 5 pesetas del año1949
*1 Moneda de España: 25 centimos del año 1925
*1 Moneda de 100 Piezas en Kilogramo de España: 2 pesetas del año 1870
*1 Moneda de Alfonso X I I I: 1 pesetas del año 1903
*1 Moneda de España: 1 peseta del año 1944
*1 Moneda de Alfonso X II: 50 centiomos del año 1881
*1 Moneda de Juan C. I Rey de españa: 1 peseta '82 del año 1980
 por que eran de mi abuela y ya me quiero desacer de ellas bueno espero tu respuesta y sino sirven los tirare

1 Respuesta

Respuesta
Nunca se tira una moneda o se malvende, un tesoro lo que se ice un tesoro no tienes pero ahora mismo te digo a modo de guía susu precios pero son orienta tivos pues para darte una valoración habría que fotografiar las dos caras de las monedas, ha ante todo nunca se limpian las monedas, pues se dejan marcas y se desgantan y paso a darde esos precios a modo orientativo
4 Monedas de Franco: de 5 pesetas del año1949 4 euros cada una
Moneda de España: 25 céntimos del año 1925 5 euros
2 pesetas del año 1870 10 euros
1 pesetas del año 1903 9 euros
1 peseta del año 1944 0,33 euros
50 centiomos del año 1881 7 euros
1 peseta '82 del año 1980 0,2 euros
Espero que te guíen estos precio ORIENTATIVOS pues como te digo sin verlas más no te puedo decir, que según su estado valgan más.
La verdad que no tengo mucho que decir me ah respondido bien en las preguntas que le hice me ah gustado la forma en que ah dicho las cosas bueno desde ahora en más confiare en el para todas mi preguntas