Moneda Julius Caesar Denarius

Haciendo unas excavaciones por mi huerto, nos hemos topado con una moneda, al parecer de plata que por una cara lleva un elefante y debajo pone caesar y en la otra cara lleva como un acha y unos cuantos dibujos más que no se que son.
La cuestión es que por ambas caras lleva la típica "R" con el circulo y me gustaría saber si ésto significa que es réplica o algo así.
Respuesta
Entiendo que te refieres a esta moneda:

¿Verdad? Como puedes ver, carecen de esa "R" que mencionas. Seguramente que se trate de algunas réplicas en coleccionables o algo así.
Hola, si, me refiero a esa moneda, pues encima del elefante lleva la "R" en pequeñito.
Gracias por todo
Un saludo
Pues debe ser una reproducción.
De nada.
Si quieres ya puedes cerrar esta pregunta y valorar mi respuesta.