Valor moneda fernando vi 1754

Tengo una moneda en perfecto estado de conservación de 8 reales (creo, pone 8), de Fernando VI de 1754, MM, ceca M y su diámetro es de 22 mm, es plata pero no tiene ranuras en el canto. Pregunte a un coleccionista y me ha derivado a un numismático amigo suyo, pero antes de hablar con el, me gustaría tener otra opinión, no quiero que me engañen. Yo por mas que busco por internet, no me aparece ninguna con ese diámetro.

1 respuesta

Respuesta
2

Los 8 reales no tienen ese diámetro, debe tener 39 mm. Que es mucho más grande.

Si realmente pone 8 reales es una replica, fijate si hay alguna R o C suelta, significa Réplica o Copia. Es un columnario, famosa moneda española internacionalmente, con dos columnas y entre ellas dos mundos. Si tiene otro dibujo podría otra moneda como 1/2 real o 1 real.

Los 8 reales México MM de 1754 es una moneda con alto precio en buena conservación, es fácil que de tener una sea una falsificación o replica.

Lo mejor es que me envíes una foto o la cuelgues en internet y pongas el enlace.

Hola gracias por la respuesta tan rápida. La moneda no tiene C ni R por ninguna parte. No se donde enviarte una foto, porque no veo el correo electrónico tuyo.

¿Me podrías indicármelo para poder enviarte la foto?

Muchas gracias.

Enviame fotos al correo es [email protected]

Monedasponferrada.blogspot.com.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas