Inicio en filatelia

Hola.
Tengo en mi poder una colección de sellos que perteneció a una persona muy querida que falleció hace ya muchos años. Tengo mucho interés en continuar la colección, pero no tengo ni idea. Donde puedo informarme. ¿Por dónde puedo empezar? La mitad de la colección está ordenada en álbunes, ¿pero otra gran parte no. Cómo puedo conocer de qué año es el sello si no lo pone?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mio son monedas pero es lo de siempre, para saber lo que tienes, comprate un catalogo, para saber lo que tienes.
Ahorapiensa en el 40% del valor que es como mucho si lo vendes en una filatelia, pero tienes ebay y hay veras como se mueve este mundo, también si eres de españa, los domingos en las capitales de provincia hay mercadillos y luego tienes los foros, como adceder a ellos siple escribes en tu buscador-google o otro, FOROS DE FILATELIA y suelen salir espero que te valga esta pequeña guía