Billetes antiguos

Hola buenas tardes quisiera saber el valor de unos billetes que me dio mi abuelo.7billetes de 100pesetas del 15 de agosto de 1928 con foto de cervantes nuevos./1billete de 100pesetas del 1 de julio de 1925 con foto de felipe II usado./1billete de 1peseta del 22 de julio de 1953 con foto del marques de santa cruz.nuevo/1billete de medio escudo de chile no pone fecha pero pone bernardo de ohiggins usado./1billete de 100francos de la república francesa no pone fecha pero hay como una mujer tocando una guitarra./1billete de 2000pesetas del 24 de abril de 1992./gracias

1 respuesta

Respuesta
2
Los billetes de 1928 y 1925 pertenecen a la II República Española, y fueron declarados ilegales tras la guerra civil. Esto hace que sean muy abundantes, por lo que su valor es bajo, unos 2 euros por billete. Mira que la serie de los billetes de 100 pesetas sean correlativas, entonces valdrán más. La mejor forma es agruparlos por parejas. El billete de 1953 es también bastante normal, si está muy bien conservado vale unos 5 euros. El billete de chile es algo más inusual, pero su precio sigue siendo bajo, unos 10 euros. El billete de 2000 pesetas de 1992 tiene un valor de unos 20 euros, si está bien conservado. Del billete francés no te puedo decir nada, porque no tengo información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas