Quisiera saber el valor de las monedas de Franco.

Tengo varias monedas de la época de Franco, de 25 pesetas, de 50, etc. Y me gustaría saber su valor en el mercado, me han comentado que de las de 25 pesetas hay un año que se valoran mucho más que los demás. ¿Podrías darme más información?. Gracias
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si están sin circular, usea nuevas, pero nuevas las 25 el precio es ignificante
Las de 50 pts68-69 1100
                     70 200
La primera scifra es la estrella y la segunda son euros y suerte pero me imagino que no tendrás de estos años, pero suerte
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Por qué es tan dificiil tener monedas de esos años?. Las que yo tengo están todas usadas, pero buscare esos años ¿las demás no valen para nada?. Muchas gracias por todo. Si encuentro alguna te lo digo. Un saludo.
Por que solo se acuñaro 1000, las de 50pts
Y no circularon