Moneda española barcelona caja mutua popular barcelona

Hola tengo una moneda muy bien conservada casi sin circular y no la consigo encontrar en internet ni numismaticas y me gustaría saber que moneda es si es posible y me puede ayudar
descripción de la moneda color oro es cobrizo por un lado sale 5 c =(céntimos) rodeado de 10 estrellas y por el otro lado pone en pequeño todos para uno y uno para todos con un hombre y una mujer y caja mutua popular barcelona mide 2 cm de diámetro
bueno muchas gracias espero me puedan ayudar felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
No todo lo redondee es moneda, es un token o ficha, también le puedes llamar medalla, pero no moneda.
Feliz navidad
¿Muchas gracias por responder tan rapido y felic navidad como entenderá yo no tengo ni idea de que es un token o ficha tiene algún valor?
Y ya que estamos puestos si usted quiere contestarme por favor tengo una peseta de tremp sin circular S/C con otra peseta correlativa 2 billetes total totalmente nuevos tienen algún valor bueno una vez más muchas gracias y felices fiestas
Una peseta de tremp sin circular S/C por estar sin circular algo tienen pero los billetes
y serán de los años que me imagino, no tienen mucho valor.
Y el token, lo que le quieras dar, si hay gente que los coleciona, pero no sabría decirte, eso si no limpies nunca una moneda, pues al limpiarla se nota con las lupas y pierden valor