Ayuda con estos 3 billetes!

Hola, me gustaría que me ayudaran a saber el valor de estos 3 billetes: 1.- es un billete de colombia de 1981 de quinientos pesos oro de santander 2.- Es de colombia 5 pesos oro de 1968 serie 84548127 3.- es de inglaterra de 1 libra serie BX79 408034 de antemano agradezco sus respuestas.

2 Respuestas

Respuesta
Colombia 500 pesos 15dolares
5 pesos                        6,5.....
1 libra                            7.5
Los precios son de catalogo y en billestes nuevos y sin doblar, si esta doblado se le quita el 50% y así los demás defectos.
Respuesta
Agradezco que me hayas seleccionado para responder tu pregunta, pero mi especialidad no son los billetes.
Te recomiendo hacer nuevamente la pregunta en Coleccionismo y seleccionar al experto "mareaverde" para que te asesore adecuadamante.
Suerte!