Usa medio dolar 1901 barber

Buenas tardes. Quisiera comprar dos monedas y me gustaría saber su precio real.La primera es medio dolar barber de estados unidos del 1901 plata;la segunda es mejicana un peso 1871 Oa-E de OAXACA, este tiene alguna mancha entre el campo yel canto.Las monedas están MBC y EBC. Dándoles las gracias por su ayuda, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El peso mejicano por 30 o 40 euros en ebay se encuentran
Y del medio dolar, cual es el precio real, asta 100 euros, pero esos precios de real tienen lo que el vendedor quiera decir para ti mbc y el dirá ebc me entiendes
Buenas noches.Le agradezco sus consejos y su predicción para tener cuidado a la hora de comprar, teniendo más en cuenta un buen consejo que un impulso.Con un caluroso agradecimiento y muchas gracias por su consejo, un saludo de pepe