Valor de monedas antiguas

Hola
Me gustaría que me ayudaras tengo unas monedas antiguas de mexico y me gustaría saber su precio las monedas que tengo son las siguientes todas son de plata 0.720
tengo 4 monedas de 10 centavos de 1906, 4 monedas de 10 centavos de 1907, 2 monedas de 10 centavos de 1910, una moneda de 1911 y otra de 1912 anmbas de 10 centavos
me gustaría que me pudieran ayudar a saber si estas monedas tienen algún valor para poder venderlas
saludos y de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
La plata es baja.
Pon unos 3 o 4 dolares cada monedas, tu veras