Tengo una moneda antigua y me gustaría saber su valor

Hola, tengo una moneda antigua española y me gustaría saber el valor que tendría. Es una moneda pequeña, es del año 1765 Carolus III. En el reverso pone Hispaniarum Rex y el escudo español. Está en buen estado.
Otra pregunta: ¿Existe alguna tienda "física" donde pueda venderla en Madrid"?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero es plata o cobre
Si es cobre en la cara pone un numero
Y plata en el escudo también en el lado izquierdo
Pero por el año sera plata, pero sin saber, medio real, un real dos reales 4 reales u8 reales, pero hay que saber el valor
La moneda es de cobre. En la cara lo único que se añade al nombre Carlos III son dos letras DE y G, en el reverso tampoco aparecen números, sólo una p, una m y una j
En la plaza mayor de madrid la puedes vender