Peso mexicano

Quiero comprar un peso mexicano y quisiera su opinión.Es 1 peso caballito ciculado 1912 UA estado AU50+. El precio me parece caro aunque dice el vendedor que tiene una tirada corta. Espero su opinión ymuchas gracias por sus acertados consejos y su paciencia conmigo .Un saludo Pepe

1 Respuesta

Respuesta
Si te párese caro, as mirado en otros sitios, subastas de tu país, en tiendas especializadas, depende también de lo que tu quieres gastarte, ahora con la crisis en usa y en europa se vande más monedas de lo normal y se pillan ofertas, es lo que te puedo decir, es que es muy dicficil decidir por otro
Buenas noches.Mi pregunta no es cuanto estaría dispuesto a pagar, si no cual es el valor real o orientativo de un peso 1912 AU50+ y no ley de la oferta y la demanda. Siento mucho haber echo mal mi pregunta y seguro que usted sabrá contestarla sabiamente, un saludo Pepe
3,500 para mexico