Monedas

Hola dispongo de un lote de 100 monedas de 100 pts de francisco franco de 1966 con estrellas *66 tengo entendido que no valen mucho pero tengo curiosidad no estoy segura de que el 100% sean del *66 pero si la gran mayoría. Espero que pueda ayudarme un saludo y gracias
Respuesta
Son 19 gramos de 800 milésimas de plata por lo cual soncasi 2 kilos de plata, pues mira en alguna tienda de numismática y si no en una tienda de compra de metales y pregunta el precio para tu venderles las monedas al peso