Monedas italianas, Suizas y otras

Estimado experto.
Por encargo de mi padre, necesito conocer el valor de las siguientes monedas extranjeras:
- 50 centavos BN.T. 1863 Regno D'Italia Vitorio Emanuel
- 2 Rappen (Suiza) 1946
- 5 centavos EE.UU. 1916.                                                                                                                                            F
No sé si todo estará bien detallado. Yo solo escribí lo que mi papá apuntó y en relación a la letra "f" que aparece bajo la fecha "1916", desconozco si fue error de escritura o de verdad es un dato importante.
Espero puedas ayudarnos con tus conocimientos, y desde ya, te agradezco un montón tu disposición.
Saludos
Valeria Soto

1 Respuesta

Respuesta
50 centavos BN.T. 1863 Regno D'Italia Vitorio Emanuel 20 dolares
- 2 Rappen (Suiza) 1946 10 a 45 dolares segun su conservacion
- 5 centavos EE. UU. 1916 en esta moneda no lo tengo claro no te asustes con las sifras solo son sifras hay 3 tipos ivan desde 3,5 asta 3.650 dolares pero depende de la conservacion y cual de los 3 sea pero si vas a vender les restas el 50 % y te saldria una cifra aprosimada...
Agradezco tu disposición y buena voluntad.
Me ha sido muy útil la información, puesto que no sé nada sobre el tema y mi padre me pidió este favor con mucha esperanza, pues él no se maneja en el internet. Una vez más, muchas gracias de parte de mi padre y mías también y que Dios te bendiga grandemente.
Saludos,
Valeria