Valor actual de monedas antiguas

Tengo tres monedas de 5 céntimos de peseta del año 1875, y otra de 10 céntimos del año 1870.
Como soy nuevo en esto, me gustaría saber si tienen algún valor económico, ya que en una ocasión ya pregunte y me dijeron que el Banco de España esta lleno de este tipo de monedas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienen valor si están bien conservadas. Si se pueden leer las letras y palabras, si conserva algo del color original -color cobre-, si se aprecian los detalles de las impresiones... entonces si que valen dinero. Si están mal conservadas no valen nada. Son monedas muy comunes que circularon mucho, por lo que es muy fácil encontrarlas cuando no tienen una buena conservación. Lo que es difícil es encontrarlas en muy buen estado. Dígame como están y le podré ser más específico. La de 10 céntimos de 1870 puede valer más de 300 euros si está nueva, para que se haga una idea.