Florin gótico

Buenas tardes.Me podría decir cuanto cuesta un florin gótico sin circular de1848 ateo.Y recomendar alguna numismática para comprarlo. Muchas gracias por su atención y saludos de Pepe. Precio en EUROS

1 Respuesta

Respuesta
Su valor debe estar entre 300 y 400 euros, pero es bastante volátil. Desconozco totalmente si hay alguna numismática donde vendan esta moneda. Yo cuando las he visto ha sido en subastas de moneda extranjera que se celebran en Reino Unido o EEUU y raramente en Alemania.
Buenas noches.Su respuesta ha sido muy profesional y sobre todo sincera, por lo que le estoy doble mente agradecido. Muchísimas gracias por su consejo y honestidad, con unos cuantos como usted la numismática tendría más seguidores. Saludos Pepe Hernández