Tengo unas monedas de plata

Hola tengo unas monedas de plata una es de Amadeo I rey de España, de 1871 5 pesetas y otra es de 10 francos de la republica francesa 1965,
me gustaria saber cual es su valor actual en el mercado?muchas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si son auténticas y están muy bien conservadas (se puede leer todos los carácteres de las monedas, incluidas los números que estánd entro de las estrellas de la de amadeo) su valor es de entre 15 y 20 euros por la de Amadeo y entre 5 y 10 euros por la de 10 francos (si la vende en España, en Francia quizás algo más).