No se si has leído mi respuesta, te facilito más información sobre tu moneda en concreto:
* La imagen corresponde a la del modelo.
Tu moneda es igual que esta, te la pongo más pequeña para que puedas verlo con mayor claridad, fijate bien en las estrellas que rodean al águila, en tu caso rodean al mapa de Europa. La moneda es bimetálica tiene dos partes, la exterior formada por un anillo y la interior que forma un círculo, si extraes la parte inferior y la colocas al revés obtendrás una moneda idéntica a la de tus fotos.
Te paso los datos:
Comunidad económica europea: alemania
Primera serie
2 Euro 2004 Berlin A La letra A que lleva la moneda significa que se acuñó en Berlín.
Acordonado fino con Inscripción: EINIGKEIT UND RECHT UND FREIHEIT y el emblema del águila federal.
25.75 mm. De diámetro. (Redonda) y 1.95 mm de grosor
8.5 Gr. De Bimetalica (Centro 3 capas: Cu Zn Ni, Ni, Cu Zn Ni | Anillo: Cu Ni).
Anverso
Descripción.- Águila, símbolo tradicional de la soberanía alemana, rodeada por las estrellas que constituyen el símbolo de Europa.
DISEÑO.- Heinz y Sneschana Russewa-Hoyer
Reverso
Descripción.- Unión Europea antes de la ampliación del 1 de mayo de 2004.
DISEÑO.- Luc Luycx (Real Fábrica de la Moneda de Bélgica) Marca: LL Esta marca si te fijas son las iniciales de la fábrica que diseñó la moneda y vienen en la parte del anillo exterior.
LEYENDA.- 2 EURO
Ceca y acuñación (la CECA es la fábrica de moneda donde se acuñó.
Localización.- Berlin Marca: A
TIRADA: 31.570.000 ejemplares.
* La imagen corresponde a la del modelo.
Si no necesitas ninguna aclaración no olvides valorar mi respuesta, te he facilitado todos los datos que he podido encontrar.
Hola tengo una moneda de dos euros de Holanda sin leyendas en el anillo aparte de eso la moneda tiene el error de no tener listo y la reyna de Holanda no ésta bien grabada aunque sé ve perfectamente - Ignacia Sánchez Exposito
QQuisiera saber el echo de que el anillo no éste grabado quede valer ese errot - Ignacia Sánchez Exposito