Billetes antiguos

Hola. He encontrado en casa de mi abuelo bastantes billetes de mil pesetas, no de los últimos que circularon, sino de los anteriores. Me gustaría saber donde puedo cambiarlos a euros y cuanto valen. ¿Los cambian en el bancod e españa?

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no colecciono billetes, solo monedas, he visto que nadie te contesta y he osado hacerlo yo, espero que no te moleste.
Lo primero, quería decirte que cualquier billete antiguo (si se encuentra bien conservado), siempre tendrá más valor que el facial, por lo que te aconsejo si es el caso de tus billetes, que no los lleves al banco de España, que en el caso de tratarse de billetes muy antiguos, tampoco te los cambiaría.
Si quieres que te indique que valor pueden tener, descríbeme que sale en el billete, para poderlos identificar.
En caso de quererlos vender una vez sepas su precio aproximado, te aconsejo que vayas a una numismática y/o mercadillo para ver que te dan por ellos.
Espero poder serte de utilidad y quedo a la espera de más datos o en cualquier caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas