¿Dónde encontrar/adquirir estos billetes?¿Precio aprox.?

Estoy preparando una colección de billetes con motivos de científicos famosos y me faltan los que listo a continuación. Me gustaría poder hacerme con ellos si su precio me lo permite y sin importar demasiado su estado.

20000 ¿? Polonia---Curie

1 Libra---Newton

20 libras GB---Faraday

500 ¿? Danesas---Niels Bohr

10 libras GB 2005---Darwin

2000 liras---Galileo Galilei

1000 ¿? Polonia---Copérnico

5 liras israelís--- Einstein

100 dólares nueva zelanda---Rutherford

1000 chelines austríacos---Schrödinger

500 francos franceses---Blaise Pascal

10000 pesetas--- Jorge Juan

Pensaba que existiría un mercado numismático centralizado en internet, pero no soy capaz de encontrarlo y tampoco quiero que me estafen. El de 100 dólares lo puedo pedir en el banco, ya que es de curso legal en EEUU. Estoy en Barcelona, para más datos.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para responderte no hace falta ser un experto en monedas y billetes simplemente conocer DELCAMPE, es una página que tiene de todo tipo de colecciones, concretamente a mi me interesa la de sellos pero también tengo una peque

Se ha cortado la pregunta he debido de tocar alguna tecla ignorante de mi.

Te comentaba que hay una página en internet que se llama DELCAMPE, la buscas en GOOGLE, y entras en monedas y billetes, vas mirando los billetes uno a uno poniendo algún dato como haces en la pregunta y verás que seguro que tienes en venta muchos de los que pones en la lista, a lo mejor tienes suerte y eres millonario, nunca se sabe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas