1 centavo 26,5 milímetros, Libertad y Reforma, página 580 (San Luis de Potosí)
-------------------------------------------------------------------------------
La mayoría de los centavos desde 1869 hasta 1897 en la página 582 y en la misma página a continuación solo esta moneda de 1898 (el dibujo del águila es distinto al anterior)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿No encuentro en el catálogo ningún centavo de 1962?
¿Mira las páginas del catálogo y si te falta alguno me comentas (es igual la moneda?
En la página 580 abajo a la derecha viene reflejado el centavo de Mexico de 1863 sin imágenes.
----------------------------------------------------------------------------------
En la página 579 vienen reflejados centavos de 1964 y siguientes del emperador Maximiliano que también sale el águila.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me comentas si te falta alguna.
No te he puesto los link pero si quieres te los puedo poner en un listado y te los envío a tu correo.
------------
La ficha o "moneda" cuando veas a alguno de los que se dedican a compra venta de monedas se la enseñas por si acaso, no sea que esté equivocado y sea una moneda.
Hasta la próxima.