Tengo monedas de 50 pesetas

Hola;tengo 827 monedas de 50 pesetas de franco del año 1957, te comento como las tengo por la estrellita;-----392 monedas de*58-----218 monedas de*59-----158 monedas de*60------29 monedas *71------14 monedas de*67--------y 16 que no he podido identificar.por favor quisiera saber que valor tendría entre todas aproximadamente están en buen estado todas excecto las 16 que esas las regalaría a quien se las quedara todas. Gracias anticipadas. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Su valor depende de si son nuevas o no.
**Si no son nuevas: su valor es muy pequeño y dependera de la paciencia que tenga vendiendolas. Si las vende todas juntas entonces valen unos 10 euros. Si hace lotes de unas 20-30 monedas y las vende poco a poco, con paciencia, entonces podria sacar con suerte unos 40 euros.
**Si son nuevas: si las vende de una en una entonces su valor sería de entre 1 y 2 euros cada una excepto las del 71, que podría sacar algo más por ellas. En bloques su valor es menor.