Buenas, he heredado una colección de sellos y quisiera saber un poco su valor.
Beunas he heredado una colección de sellos y quisiera saber su valor, se trata del segundo centenario desde el año 1968 hasta el año 1995 completos y completamente nuevos, la primera pagina del album es de los reyes de diciembre de 1975 y luego empieza el año 1968 en adelante, viene también con 12 aerogramas que empiezan en 1981 creo recordar y luego 2 pequeñas colecciones, una de guinea ecuatorial desde 1968 hasta el 1995 y andorra de 1992 hasta el 1996, y una colección de sellos variados de muchísimos países y de españa ya sellados que van desde 1950 hasta casi nuestroos días, muchas gracias. Entiendo que es muy difícil esin verlo, esolo seria para hacerme una idea esi se puede.
1 respuesta
Respuesta de EDUARDO
1
A mi si que me interesa el link Eduardo y si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo....ya que estoy en la misma situación. He heredado una amplísima colección ( de momento he cOntado 5000 sellos) y me queda una caja entera ....soy nueva en esto y no se muy bien por donde empezar para poder saber exactamente que es lo que hay y su valor. Gracias - Raquel Padilla
A mi también me pasa lo mismo si me pasáis el link a [email protected], te lo agradeceriamuchas gracias por anticipadotoni planells - toni planells costa