Cuanto me podrían dar sellos del padre damián mártir caridad de hace 50 años... Quiero precisión...

Son originales y los tengo guardados como reliquias y quisiera saber en que horquilla de precios se encuentran valorados.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola tesifonte45, supongo que están en perfecto estado, también la escasez resulta esencial para que un sello se revalorice, pero aquélla tiene que ir acompañada por la demanda, pues la una sin la otra no altera el precio. También interviene el tiempo, con cuyo transcurso los sellos se dispersan, disminuyen su número y su localización resulta más difícil. Estos factores contribuyen a la fijación del precio filatélico, que se refleja en subastas, catálogos y listas de precios del mercado, pero que de 200 €uros por sello no te bajará..

y este en concreto es escaso o como ? asesórame mejor amigo...que paginas puedo con sultar o como me puedo situar mejor porque ando un poco perdido ...que debo tener en cuenta para dar celeridad o claridad al proceso?

Puedes coger experiencia subastando 1 sello, mira en este link

http://www.habitamos.com/post/3452686/se_subastan_sellos_antiguos_importantes_mas_info

he hecho lo que tu me dijiste y he puesto en subasta pero puse precio salida 200 euros ...como dijiste que de ahí no baja el precio ..... lo hice bien o lo rectifico?

saludos amigo....

Para vender no hay que tener prisa, si hay alguien interesado que contacten contigo ó puje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas