Hola querría saber cuanto vale en euros el billete de 5000 del 1979 pesets estado EBC-plancha.

hola querría saber cuanto vale en euros el billete de 5000 pesetas del 1979 estado ebc-plancha esta como nuevo valla inpecable.

1 respuesta

Respuesta

Pues dependiendo de su estado exacto (no es que dude de su diagnostico, pero es que a veces cuestiones inapreciables pueden hacer variar su valor) y sobre todo la serie del billete su valor estará entre 60 y 100 euros.

Perdón, le puse mal los precios, está entre 30 euros y 70 euros.