Venta monedas plata

Buenos días. Quisiera vender unas monedas al peso pues están muy rayadas, y me gustaría saber a cuanto esta el gramo de plata.Son duros de Amadeo y Alfonsinos De 900mm y 25 gramos. Todas son de plata.Un atento saludo Pepe Hernández

1 respuesta

Respuesta
El precio de mercado de la plata es de 80 céntimos de euros por gramo. Sin embargo, si las vende por su peso en plata estará muy lejos de esa cifra. Al ser plata al 90%, el valor de su moneda en plata (precios de mercado) sería de 18 euros, pero a ese precio hay que descontarle el coste de extraer la plata (fundición, etc...) y el margen que obtiene el que se la compre para luego venderla como plata. Probablemente obtendrá unos 10-12 euros por cada moneda.