Consejos de expertos en la mteria y de la experiencia

TEngo 22 años, estudio medicina, y tengo mucha fijación por la danza desde pequeña, mis ejercicios incluyen el baile, tengo mucha elasticidad y condición física, por lo mismo que me gusta muchísimo, la amo. Quisiera saber si haciendo estos ejercicios, seguiré teniendo buena condición física a futuro para hacerlos toda mi vida en sincronía con mi carrera. ¿Ha habido experiencias de ustedes? De antemano, gracias. Este es mi primer mensaje je je
Respuesta
1
Si estudias medicina seguro que sabrás mantenerte toda la vida en buena forma física .El baile es la mejor manera de mantenerse en forma a cualquier edad. Pero es evidente que con la edad hay que ir ajustando las necesidades físicas. Lo importante es que cuando llegues a los 30 tengas más cuidado a partir de ahí en asdelante para no lesionarte y sobre todo ahora que eres joven no realizar ejercicios que a la larga traumaticen las articulaciones. No se que tipo de danza te gusta o quieres realizar pero mi consejo es que desarrolles danzas tipo wellness como la danza oriental y la danza pilates, excelentes para la mujer. Los movimientos bruscos y forzar las articulaciones quedan muy espectaculares pero no hacen más que favorecer lesiones que con los años aparecen. Mejor prevenir desde el principio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas