¿Qué escuela me recomendá?

Buenas noches, me llamo María y tengo 21 años. Desde hace tiempo he querido apuntarme en danza clásica o contemporánea, pero no me he atrevido porque me siento muy mayor para comenzar. Lo cierto es que yo antes practicaba ballet, desde los 6 a los 9 años, pero lo dejé, y es una de las decisiones de las que más me arrepiento.
En fin, me gustaría retomarlo de nuevo, pero en Las Palmas de Gran Canaria no se que escuelas serían recomendables, ya que no me quiero meter en nada excesivamente profesional porque desde lugo físicamente no estoy preparada para afrontarlo. Si me pudiera aconsejar se lo agradecería.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo no creo que seas para nada mayor para retomarlo, sobretodo si ya lo practicabas. Todo será cuestión de ponerte en forma y practicarlo. Lo siento pero no conozco ninguna escuela allí en Gran Canaria, yo soy de madrid. Lo que si te aconsejo es que te lo tomes como un hobby, algo que haces para ti porque te gusta, como un camino para explorar, veras como poco a poco irás a más y llegarás a donde antes no creías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas