Tengo 18 ¿Cuándo creen que puedo comenzar a cobrar por mis shows de danza árabe?
hola me llamo selene tengo 18 años y bailo danza árabe desde los once años...recién a los 16 años comencé el profesorado y estoy en mi tercer año, ya que el mismo dura cinco..mis notas son muy buenas en todo 9 o 10 asistencia perfecta y amo bailar que es lo que mas importa.lo que yo quería hacer es shows para eventos y cobrar algo por ello ya que me veo en condiciones de hacerlo.he bailado muchas veces en eventos por mi cuenta sin mi grupo de ballet y sin mi profesora.baile para fiestas de conocidos y así sin pedir nada a cambio.pero yo quería hacerlo para todos digamos no solo conocidos.y no se si esta bien hacerlo.yo estoy segura.pero sinceramente no se porque siento que a mi profe le molesta que tenga mi pagina de shows y que haga eso como trabajo sin haberme recibido de profesora todavía.usted cree que esta mal que trabaje sola mientras sigo estudiando?que haga shows en eventos y cobre algo de dinero?porque le puede molestar a mi profe?yo tengo muy buena relacion con ella pero no se porque creo que le molesta..yo creo que bailarina ya soy aunque no tnga todavía el titulo de profesora .bueno espero su ayuda.muchas gracias .saludos!