Dj

Hola buenas haber si me puedes ayudar en un par de dudas. Quiero pinchar con vinilos codificados. Estoy utilizando el virtual dj con la hércules dj console mkII y quiero saber si los vinilos codoficados tienen que ser de virtual dj o pueden ser stanton del final scrath o otros. También si supieras alguna tienda física en barcelona donde los pudiera encontrar. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en responder y ademas para decirte que no se la respuesta, imagino que ya lo habrás averiguado.
Recuerda que el old vinyl never die.