Ayuda compra equipo
Hola.
Quisiera montar en mi casa (en la bodega)una cabina de DJS, algo curioso.Un equipo que dentro de un tiempo no piense en cambiarlo porque sea normalucho(no es necesaria muchas funciones sino fiabilidad). Es decir algo curioso sin ser lo ultimo en...
Tengo algún conocimiento en mezclar aunque hace mucho que no pincho.
Esto es lo que quiero poner de momento:
Un par de platos(tracción directa).
2 mezcladores de cd-mp3 (de los que vienen independientes).
Una mesa de mezclas de 4 canales.
Hay muchas marcas que no conozco y me gustaría que me orientaras un poco en cuales son las mejores para cada componente.Ya que supongo que puede existir un modelo o marca mejor de precio que ofrece incluso mejor resultado que otra.
Ejemplo.
Platos: Techincs,Staton,Vestax,Audiophony.
Todas ellas aparecen como platos profesionales, pero tienen una gran diferencia de precios y supongo que también en calidad.
Quisiera montar en mi casa (en la bodega)una cabina de DJS, algo curioso.Un equipo que dentro de un tiempo no piense en cambiarlo porque sea normalucho(no es necesaria muchas funciones sino fiabilidad). Es decir algo curioso sin ser lo ultimo en...
Tengo algún conocimiento en mezclar aunque hace mucho que no pincho.
Esto es lo que quiero poner de momento:
Un par de platos(tracción directa).
2 mezcladores de cd-mp3 (de los que vienen independientes).
Una mesa de mezclas de 4 canales.
Hay muchas marcas que no conozco y me gustaría que me orientaras un poco en cuales son las mejores para cada componente.Ya que supongo que puede existir un modelo o marca mejor de precio que ofrece incluso mejor resultado que otra.
Ejemplo.
Platos: Techincs,Staton,Vestax,Audiophony.
Todas ellas aparecen como platos profesionales, pero tienen una gran diferencia de precios y supongo que también en calidad.
1 Respuesta
Respuesta de deejayangel
1