Grabar mis sesiones

Hola muy buenas, quería preguntar una duda que tengo a ver si alguien me la podría solucionar:
Con una mesa de mezclas de 2 canales que la tengo conectada a la minicadena por el cable auxiliar, ¿cómo puedo ahora conectar la mesa de mezclas al ordenador?
¿Se podría poner un solo cable de la mesa de mezclas para cada cosa?
Muchas gracias y a ver si alguien me puede contestar

1 Respuesta

Respuesta
1
Una mesa de mezclas es un dispositivo que consta de entradas y salidas y que permite conectar por dispositivos entre si.
En cada entrada de linea de la mesa de mezclas (LINE IN) puedes poner un dispositivo de linea tipo cd/pletina/dvd... casi la mayoría de los dispositivos de ésta naturaleza tienen una salida (LINE OUT) para conectarlos a una mesa.
Las que corresponden a un giradiscos (PHONE IN) aceptan (en la mayoría de los modelos de mesas de mezclas) sólo conexiones que provengan de dispositivos con salida (PHONE OUT).
Las salidas de la mesa de mezclas, por lo general, tienen las leyendas (MAIN OUT), (GENERAL OUTPUT), conectando los cables desde éstas salidas a una etapa o amplificador. Suele (debería) haber una salida en cada mesa de mezclas con la leyenda (REC OUT), que es en la que hay que conectar los cables que van a grabación, es decir, a una pletina, a un ordenador, adat... a cualquier dispositivo que permita la grabación.
No te olvides de puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas