Duda virtual dj

Hola buenas tardes tengo instalado en casa el virtual dj, en un pc con 2 tarjetas de sonido, una de ellas conectada a unos 5.1 y otra a un amplificador estéreo, lo que yo quiero es que suene la misma música en todo, o sea tener la misma salida en las 2 tarjetas. ¿Conseguí hacerlo poniendo la misma canción en los 2 platos pero no doy conseguido una forma cómoda de que las 2 platos arranquen y vayan simultáneos para que no vayan descompasadas las 2
hay alguna forma de que los 2 platos arranquen igual? O que solo un plato de salida a las 2 tarjetas

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El 5.1 lo conectas con un jack pequeño a una de las tarjetas de sonido no?
Se me ocurre para hacerlo fácil, que conectes el 5.1 al amplificador, por ejemplo, si el amplificador tiene una salida RCA REC, es decir, la salida de audio de dos canales (rojo y blanco) puedes utilizar un adaptador RCA-Jack, valen como unos 3 euros, para que el 5.1 saque lo mismo que tus altavoces hifi.
Asi solo utilizarias una targeta de audio y escucharias lo mismo en los dos sistemas de altavoces.
Si la solución te vale no es un mal sistema, si tu amplificador no tiene esa salida dime el modelo de amplificador que tienes, el tipo de conexión de las tarjetas de sonido hacia el 5.1 y al amplificador y te daré otra opción.
Live like good music...
¿Entiendo lo que me quieres decir más o menos pero el amplificador no tiene dcodificador 5.1 por lo tanto perdería el sonido envolvente no? El amplificador tiene una entrada de audio de 2 rca blanca y roja no salida, ya tiene sus añitos el amplificador es un blaupunkt la única salida que tiene aparte de los altavoces es una que no se como se llama muy antigua, redonda con muchos agujeros pequeñitos dentro.
Dime como son las conexiones de salida de tus dos tarjetas de sonido, como enchufas el 5.1 al ordenador y con que cable se conecta el orddenador y tu amplificador, me das muy poca info dud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas