Objetivos

Acabo de adquirir una cámara reflex digital, en concreto una canon 350D, me dicen que la óptica de serie no es muy buena te agradecería que me informases sobre que objetivos crees tu que necesito para completar un equipo aceptable y no demasiado caro.
¿Es conveniente que sean de la misma marca que la cámara?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Una pregunta a la que me temo que no llego. A lo sumo podría decirte algún objetivo bueno como "todoterreno", pero no llego a decir lo que podría ser un equipo aceptable.
Supongo que para empezar y si quieres ir más allá del objetivo de serie (¿cuál es?) El 18-50/2.8 de Sigma podría ser una buena opción, y también el 24-70/2.8 (aunque quizá se quedaría corto en angular).
Completarlo con algún gran angular, un tele, y alguna lente fija ya me parece demasiado elástico y subjetivo (preferencias, dinero...), aparte de que como te he dicho me temo que no llego a tanto.
Siento no poder ser de más ayuda.
Gracias por haber dedicado algo de tiempo a responder, para alguien que esta empezando cualquier sugerencia es muy valiosa y las tuyas lo son, el objetivo de serie es un 18-55 f/3.5-5.6II. Me han recomendado que para empezar lo ideal es adquirir uno de focal fija y quizá un angular, aunque iré poco a poco.
Muchas gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas