Ayuda para comprar una digital compacta

Muy buenas experto!. Mi cámara digital ya tiene bastantes años, se trata de una Nikon coolpix 880 y la verdad no estoy muy contenta con ella: no hace buenas fotos en situaciones de poca luz como por ejemplo dentro de iglesias, y además al no tener estabilizador las fotos no salen completamente nítidas. Quiero comprarme una nueva para todo tipo de situaciones habituales: viajes, celebraciones, fiestas con los amigos, etc, vamos, lo normal. He estado leyendo respuestas y opiniones por la red y estoy dudando entre unas cuantas:
Fujifilm FinePix F100fd, Panasonic Lumix DMC-FX100, Canon Digital Ixus 960 IS, Nikon coolpix S710
¿Cuál me recomiendas? ¿Hay alguna novedad en el mercado que sea una mejor opción? Mi presupuesto esta entre los 300 y 400 euros.
¿Es importante a la hora de decidirse por una u otra que disponga de modo manual teniendo en cuenta el uso que quiero darle?

1 Respuesta

Respuesta
1
De entre las que dices yo me quedaría con la Canon o la Nikon, por una sencilla razón: LA ÓPTICA. Se nota mucho.
Olvídate de las Panasonic, Fuji, Olympus... no te darán la misma calidad que las anteriores.
También están las Sony con objetivos Carl Zeiss pero tienen el inconveniente de que tienes que comprarte las tarjetas Memory Stick, más caras que las comunes.
Muchas gracias! Una ultima cosa, ¿me recomendarías alguna distinta de las que te he comentado?
[color=#848282; font-family: tahoma; font-size: 18px; font-weight: bold]SONY CYBER-SHOT DSC-W130[/color]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas