Ayuda para comprar una digital compacta
Muy buenas experto!. Mi cámara digital ya tiene bastantes años, se trata de una Nikon coolpix 880 y la verdad no estoy muy contenta con ella: no hace buenas fotos en situaciones de poca luz como por ejemplo dentro de iglesias, y además al no tener estabilizador las fotos no salen completamente nítidas. Quiero comprarme una nueva para todo tipo de situaciones habituales: viajes, celebraciones, fiestas con los amigos, etc, vamos, lo normal. He estado leyendo respuestas y opiniones por la red y estoy dudando entre unas cuantas:
Fujifilm FinePix F100fd, Panasonic Lumix DMC-FX100, Canon Digital Ixus 960 IS, Nikon coolpix S710
¿Cuál me recomiendas? ¿Hay alguna novedad en el mercado que sea una mejor opción? Mi presupuesto esta entre los 300 y 400 euros.
¿Es importante a la hora de decidirse por una u otra que disponga de modo manual teniendo en cuenta el uso que quiero darle?
Fujifilm FinePix F100fd, Panasonic Lumix DMC-FX100, Canon Digital Ixus 960 IS, Nikon coolpix S710
¿Cuál me recomiendas? ¿Hay alguna novedad en el mercado que sea una mejor opción? Mi presupuesto esta entre los 300 y 400 euros.
¿Es importante a la hora de decidirse por una u otra que disponga de modo manual teniendo en cuenta el uso que quiero darle?
1 Respuesta
Respuesta de semura
1