Fuji finepix sd2000

Hola, había comprado una panasonic fz8 en redcoon por 180 euros pero no hay cámara, dicen que está descatalogada, aunque nadie me haya avisado y haya tenido que informarme yo solita.
Así que he pedido que me devuelvan el dinero. La única opción que veo es comprar la fuji que os pongo en el mensaje, ¿pero va con pilas y debe de pesar bastante no? Además me preocpua la duración de las pilas, comparado con la batería de la panasonic, que además tenía lente leica y todo el mundo me dijo que era muy muy buan cámara. ¿Alguna recomendación? No quiero gastarme más de 200e porque no tengo ni idea de fotografía y es para empezar.
Muchas gracias, me han dejado totalmente chafada los de redcoon...

1 Respuesta

Respuesta
1
La FZ-8 es una de las mejores cámaras fabricadas por Panasonic. La que mencionas es buena opción. Respecto a las pilas versus baterías, es una vieja polémica, pero nadie discute que las baterías duran más. Naturalmente las pilas deben ser recargables, pues de lo contrario sería una ruina. En cuanto al peso no hay una diferencia sustancial con la Panasonic, pues son cámaras del mismo segmento (las llamadas bridge)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas