Consejo para decidirme al compra cámara digital

Hola
Estoy un poco liado, después de mucho dar vueltas, ¿comparar precios y características básicas me decidí a comprar una canon ixus 85 + funda + tarjeta 4 GB por 169?, ¿Al ir a comprarla me dicen que su precio es ese porque dentro de poco se descataloga por ser sustituida por la canon ixus 95 por 254? (Que costaría lo mismo que la 85 antes de sacar este nuevo modelo).
Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena pagar la diferencia de precio?
Yo he comparado las características técnicas en la página de canon pero no soy capaz por mi desconocimientos técnicos de saber si las diferencias son suficientes como para la diferencia de precio que supone.
A lo que me surge otra pregunta, ¿Por 260? ¿Puedo adquirir alguna otra compacta con mejores prestaciones que las mencionadas? Por ejemplo (y no se si estoy equivocado en lo que digo)
-Canon ixus 100 IS que es más pequeña y de 12 en vez de 10 megapíxeles como la ixus 85 y 95.
- ¿O por mucho menos la casio exilim z85 por 109?.
El uso de la cámara es el que puede hacer cualquier persona que no entiende mucho pero que le gusta que las fotos sean buenas (fotos familiares, fiestas, algunas nocturnas...)
Por favor ruego respuesta, como experto para saber cual de los modelos por precio y calidad merece más la pena. (Ya que creo que no siempre lo más caro es lo mejor). Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ve siempre a cámaras de marca como Nikon o Canon. Otras no merecen la pena, porque no tienen ópticas tan buenas. Sobre los modelos de la canon, si ves que el precio varía mucho entre uno y otro, comprueba bien todas las características técnicas antes de comprarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas