Recuperación de fotos de una cam

Borre sin querer fotos de mi cam web y quisiera saber si hay algún modo de recuperar esa información, tiene memoria expandible y la cam es una olympus por 845
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Algunas tarjetas suelen traer software para recuperar datos como por ejemplo SanDisk. Por otro lado si no me equivoco creo que hay programas también que lo hacen, que al fin y al cabo hacen lo mismo que hacen los programas que recuperan datos del disco duro del ordenador que han sido borrados... borrados quiere decir: papelera; es decir: en tu caso que hayas borrado la tarjeta SIN FORMATEAR, porque si la formateaste es imposible recuperar y si has vuelto a grabar algo encima algunos estarán corruptos seguramente. Cuando tú arrojas a la papelera o aprietas borrar en tu cámara u ordenador lo único que haces es decirle al ordenador o tarjeta que ese hueco está disponible para sobreescribir pero la información sigue ahí, por eso con un programa lo puedes recuperar si no has hecho nada de lo que te acabo de mencionar, sino dalos por perdidos. Suerte!