Busco cámara digital con poco ruido!

Vi esta pregunta (http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/fotografia/respuestas/1776950/busco-la-mejor-camara-digital-de-200-o-250-euros)
Y la respuesta la verdad me ayuda mucho, pero me da miedo el año, por lo que eh visto hay muchas cámaras en el emrcado, y es muy difícil elegir, por lo que recuro a vos para saber un poco más que elegir, bueno me gustaría una cámara que tenga muy poco ruido, se que es difícil, pero esos modelos que están en la pregunta (q te pase el link) creo q reducen mucho el tema de ruido, no me importan los pixeles, me gustaría q me dijeras modelos nuevos y no tanto q saquen muy lindas fotos, no las mejores ni de calidad reflex, pero si q sean lindas, estoy por:
Kodak dx7590
Kodak 712IS
Canon a590
Alguna q otra lumix y fujifilm, las coolpix de nikon ni idea tengo.
¿Te animas a ayudarme? No se si puedo poner mail, cualquier cosa avísenme y lo saco.
[email protected]
Soy de uruguay por lo q los precios son caros, la dx7590 esta casi 300 dolares usada, así q más o menos si te animas a decirme unas entre 200 y 400 dolares me ayudarías más todavía.

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión Kodak, como cámara digital, hay marcas mucho mejores.
Canon es muy buena cámara, te animo a que la pruebes.
Nikon ni se te ocurra comprarla, nikon es buena en reflex, pero en compactas deja mucho que desear.
También puedes probar con canon y panasonic lumix
El tema del precio no puedo orientarte, ya que en mi cabeza tengo los precios de aquí de españa, y no sabría los precios más o menos de allí
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerlo
no olvides puntuar y finalizar
saludos
¿Y decime que me recomendarías vos como modelo de cámara en españa digamos que tenga unos 3 años de salida más o menos? Así se que acá están en buen precio.
Prueba con la canon ixus 110 o 120, panasonic lumix tz8 también es muy buena cámara
Acá esta la ixus 850, ¿me servirá?
Sí, esa es muy buena cámara, pero el tema del ruido, antes de comprarla pruébalas en la tienda.
Al final me decidí por una sony w50, linda cámara y mejor que las ultimas que salen de 10mp, etc, muchas gracias por todo! Vente a visitar uruguay cuando puedas, no te arrepentirás es un hermoso país, mucha playa, barato para turistas y ademas gente muy amigable! Saludos!
Puntúa y finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas