¿Qué bridge comprar?
Estoy interesada en comprar una buena cámara! Me gusta la fotografía pero apenas estoy metiéndome en este cuento por esta razón pienso que una bridge es la mejor opción... La verdad ya he tenido dos intentos de compra y han sido un fracaso porque el primero fue una lumix 5 y esta era compacta y no tenia la opción manual la verdad muy buena cámara muy bonitas fotos pero no servia para lo que yo necesitaba! Mi segundo y ultimo fue la samsung wb 5000 como fui de las primeras en cómprala no había encontrado comentarios de usuarios entonces la compre porque me parecía muy buena en relación a su precio! Me gusta mucho en cuanto a diseño, es liviana pero en cuanto a foto pienso que le falta saturar el color y no me gusta la tonalidad que da a la piel de las personas pienso que los colores son un poco fríos y yo quiero algo que sature el color! Se que muchas veces no es la cámara la mala de pronto puede ser el fotógrafo pero creo que en este caso si era la cámara!
He visto diferentes opciones para comprar entre ellas están
La sony hx1( me gusta pero no estoy totalmente segura... Son más costosas y las memorias son un inconveniente)
Canon PowerShot SX1 IS ( lo que no me gusta de esta son las 4 pilas y es pesada y claro es más costosa)
Nikon p100 ( he leído malos comentarios sobre ella)
No necesariamente tiene que ser una entre estas 3... Quiero comprar una buena cámara ...
He visto diferentes opciones para comprar entre ellas están
La sony hx1( me gusta pero no estoy totalmente segura... Son más costosas y las memorias son un inconveniente)
Canon PowerShot SX1 IS ( lo que no me gusta de esta son las 4 pilas y es pesada y claro es más costosa)
Nikon p100 ( he leído malos comentarios sobre ella)
No necesariamente tiene que ser una entre estas 3... Quiero comprar una buena cámara ...
1 Respuesta
Respuesta de juliusguate
1