Compacta que aúne calidad de imagen y versatilidad
En primer lugar me gustaría comentarte cuáles son los usos que me gustaría dar a la cámara para que me puedas ayudar a decidirme. Soy maestra y llevo siempre la cámara conmigo por lo que una compacta es lo que más cómodo me resulta, la uso para tomar fotografías de las actividades con los niños, retratos, planos cortos y medios..., casi siempre en el interior del colegio por lo que una buena luminosidad de la cámara me resulta importante. Pero también soy una apasionada de los viajes, y disfruto mucho de los paisajes, por lo que me gustaría poder captarlos en toda su intensidad.
Después de indagar un poco creo que necesito algo que tenga una buena sensibilidad y al mismo tiempo un angular que me permita captar mejor edificios y paisajes. Bien, pues estas son algunas de las cámaras que estoy barajando: Panasonic Lumix TZ5, Canon PowerShot SX 200IS, Nikon Coolpix S710, Olympus MJU 9000. Sé que este último modelo aún no ha salido a la venta, pero conozco la MJU 840 y me gusta bastante aunque no dispone de un gran angular como tiene el último modelo. Por supuesto también estoy abierta a considerar otros modelos que me puedas recomendar. Ante todo quiero la máxima calidad posible con una compacta en la variedad de usos que te he descrito.
Después de indagar un poco creo que necesito algo que tenga una buena sensibilidad y al mismo tiempo un angular que me permita captar mejor edificios y paisajes. Bien, pues estas son algunas de las cámaras que estoy barajando: Panasonic Lumix TZ5, Canon PowerShot SX 200IS, Nikon Coolpix S710, Olympus MJU 9000. Sé que este último modelo aún no ha salido a la venta, pero conozco la MJU 840 y me gusta bastante aunque no dispone de un gran angular como tiene el último modelo. Por supuesto también estoy abierta a considerar otros modelos que me puedas recomendar. Ante todo quiero la máxima calidad posible con una compacta en la variedad de usos que te he descrito.
1 respuesta
Respuesta de oso22
1